Para salvar barreras arquitectonicas en un portal de mi comunidad (somos 7 portales) y eliminar un escalon , hay que rebajar forjado y a su vez reforzar en el garage esa disminucion del forjado con unas mensulas etc... Solo es en un portal pero como se toca el forjado que es un elemento comun, el gasto es de toda la comunidad o solo de ese portal?.
Veamos. Son 7 portales pero una sola comunidad? O son una mancomunidad de 7 comunidades?. Cuántos pisos conforman la comunidad?. Tienen participación de gastos independientes cada portal o es común a todas?. Me parece raro que sea una sola comunidad con 7 portales.
somos una comunidad con gastos comunes pero con siete portales. Ahora dicen que como el unico que tiene ese esvalon que afecta al forjado es de un solo portal que el gasto no debe ser comunitario sino de esa porteria
pues si es como usted dice, que son una única comunidad, tienen que pagar todos
Nos puede indicar cual es su coeficiente de participacion en los gastos?
Quién indica que sólo debe contribuir el edificio afectado ?
Con ese coeficiente, ustedes serán aproximadamente 12 pisos por portal y algunos locales (supongo). Lo que evidencia que son una sola comunidad y salvo que en estatutos no se exonere o se limite el pago de algunos servicios (limpieza, ascensor, luz escalera, etc....para que de forma individual cada portal pague lo que consume) se ha de pagar por todos los propietarios.
Correcto lo indicado por Fontanero, de ahí mi pregunta del coeficiente.
Ustedes son una única comunidad por su porcentaje indicado, y por lo tanto pagan todos.
Mal administrador tienen ustedes.
Diganos si se ha aprobado en junta, como quedo la votación y usted que votó