Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comunidad de vecinos

4 Comentarios

Comunidad de vecinos
perfil Kly
11/03/2022 15:14
Buenas tardes, mu duda es la siguiente,llevo mas de 20 años pagando la comunidad anual de 60€ d vecino, un bloque con 8 pisos, de los cuales mas de 3 no pagan nunca comunidad, ni limpian, esta sucio, sin pintura, entran Bicis al portal, nada de mantenimiento... Encima pedi una reparación en galeria q mi seguro me dijo q es obra de la comunidad y se negaron aún pagando religiosamente a hacerlo, así q este año decidí no pagar ya q.no vivimos ahí pero aveces vamos a abrir limpiar dentro, y cada vez q voy és peor , de suciedad, buzones rotos, colillas en escaleras, polvo, palillos etc, entonces intuyo q la respuesta será q sifa pagando la cuota, pero q me recomendáis q haga, pq aquí solo pagan unos pocos y encima cuando necesite algo de la comunidad me dieron largas, otro tema es w un ex inquilina se llevo mas de 16mil e y nunca lo denunciaron y hace ya mas de 10 años peroyo me enteré hace poco de eso...

Gracias por su atención
11/03/2022 17:14
Kly
Venda la vivienda. Esa comunidad es una comunidad fallida, sin gobierno. Meterse en pleitos le costará un ojo de la cara y no sacará nada en claro. Lo dicho venda la vivienda. Lo siento, estamos en España y no puedo darle otro consejo mejor. Y miré que no se la ocupen porque entonces ni la podrá vender y tendrá que seguir pagando la luz y el agua, entre otras cosas.
perfil Kly
12/03/2022 10:22
Fontanero
El problema q somos 3 hermanos, una hermana desaparecida y mi hermano pasa de todo nunca pagan comunidad ni luz ni ibis Nada, no podría vender.
12/03/2022 20:42
Kly
Esto es de una herencia?