Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comunidad de bienes

4 Comentarios
 
Comunidad de bienes
28/06/2009 23:00
Quisiera consultar siendo comunero se me puede negar el acceso a la administracion de dicha comunidad , los titulares somos dos.

Muchas gracias
perfil Vio
10/07/2009 10:33
Depende de su cuota de participación. S.m.c.
10/07/2009 10:53
Mi cuota de participacion es del 33,33% , ya estuve en la administracion , pedi salir por motivos personales eventualmente , se me acepto diciendome que siempre tendria las puertas abiertas para cuando solucionara mis problemas y ahora no se me permite entrar otra vez , no tengo ni idea de como estan las cuentas ya que no se me pasa ningun informe desde hace mas de 1 año , yo he estado ausente de la administracion 5 meses.
perfil Vio
14/07/2009 13:07
Una cosa es el derecho a administrar que por su cuota no alcanza,a menos que se lo concedan.
Otra cosa es el derecho a ver el estado contable, que siempre tiene aunque sea minoritario, y si lo niegan nabrá de recurrir a un abogado. s.m.c.
13/08/2009 13:09
La posesion de laCB (unica) es un foro , el otro dia fui expulsado (baneado) , fueron borrados mis post que para nada eran ofensivos solo informativos y en los mismos expuse los articulos referentes a la libertad de expresion , aun a si fueron retirados de dicho foro q aunque en una parte minoritaria 33% es mia , el actor de dicho baneo ha sido una persona que ha metido mi socio como administrador y yo desconocia este echo , pueden echarme de mi casa? y si no es asi que puedo hacer
.

Muchas gracias