Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comunidad de bienes

1 Comentarios

Comunidad de bienes
12/10/2007 16:12
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Por motivos de una herencia mis hermanos y yo hemos heredado unos locaces que a su vez tambien son de otros familiares, uno de estos familiares nos esta pidiendo que hagamos una comunidad de bienes para poder alquilarlos y sacarles un redimiento, pero mis hermanos y yo no lo vemos claro, ya que el familiar que lo esta pidiendo ya nos ha metido en mas de un problema legal y siempre hemos salio nosotros perdiendo mucho dinero, quisiera si alguien pudiese decirme si corremos algun peligro economico y que otra solucion podriamos tomar. muchas gracias
perfil jp
24/10/2007 11:27
En princio si constituyen una CB para explotar los inmuebles, es una opción razonable, y si las herencias ya estan adjudicadas y todo de forma correcta y liquidados los impuestos, no teneis que tener mas problemas con este familiar que los propios de llevar un negocio. Podeis tener un socio fiable o no, este es otro problema de solución interna.
Saludos.