Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comunico al Juzgado mi renuncia al cliente o espero que me pidan la venia?

4 Comentarios

27/10/2011 14:23
La respuesta a las dos preguntas es afirmativa.
27/10/2011 09:58
Gracias Manuel 44 y Morinelli por contestar.

Voy a hacerlo ahora mismo, no vaya a ser que haya cualquier problema y sea yo la responsable. Con un escrito diciendo que por desavenencias surgidas renuncio, es suficiente, no?

La jura de cuentas se hace una por cada pleito que le llevaba,no? Me lo estaba pensando desde hace tiempo pero este cliente tiene muchos bienes fuera de órbita y me va a ser muy difícil rascarle algo. ¿Puedo meter la jura de cuentas designando bienes para un posible embargo, como un coche?

Muchas gracias!!!!
26/10/2011 20:53
Ten en cuenta que hasta tanto no presentes la renuncia sigues siendo responsable de todo lo que pueda pasar...yo presentaría la renuncia ya...y la jura casi que también.
26/10/2011 18:56
Yo lo haría ya. Ya requerirán al cliente para que nombre abogado.
Comunico al juzgado mi renuncia al cliente o espero que me pidan la venia?
26/10/2011 14:20
Hola a todos!

Tengo (o tenía) un cliente al que le llevaba muchos casos civiles y penales. Por desavenencias surgidas, hemos decidido dar por finalizada nuestra relación abogado-cliente. Le he entregado los papeles y dado la correspondiente minuta que por cierto, aún no ha abonado.

Mi pregunta, ¿Tengo que poner esto en conocimiento de todos los juzgados en los que yo estaba personada? No lo he hechos nunca pues es la primera vez que se me da el caso y no se si debo esperar a que otro compañero me pida la venia.

Muchas gracias