Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comunicar noticia a hermano

2 Comentarios
 
perfil ABQ
10/04/2010 13:41
Estoy de acuerdo.
09/04/2010 23:31
He pasado por situaciones familiares complicadas también y creo que lo que cuentas es muy duro, pero mi conciencia en tu caso me diría que se lo comunicases a tu otro hermano. Cada cual que actúe como considere. Creo que en esos momentos es importante saber diferenciar los problemas y circunstancias personales de cada hermano de lo que significa el hecho en sí de que se acaba la vida de ese miembro de la familia. Lo que no acabo de entender es porque si tú lo tienes claro no haces lo que tu conciencia te dicta.
Comunicar noticia a hermano
09/04/2010 20:20

Estimadas personas del foro:

Quizás mi pregunta sea ambigua, tálvez no haya una respuesta correcta, el caso es que desde hace un tiempo estoy muy preocupado y sin saber qué hacer, es por lo que me dirijo a Vds. en busca de un buen consejo.

Tengo un hermano que reside en el extranjero no muy lejos de mi residencia. Debido a problemas familiares, con este hermano hace varios años que no tenemos relación alguna. Recientemente intenté comunicarme con él, pero me negó su casa y su rechazo fue tajante: " mi familia ha muerto ", fueron sus palabras, y me cortó la comunicación.

Actualmente otro hermano nuestro se encuentra igresado en un hospital en fase terminal. Aunque por la actitud que ha mostrado el hermano marginado hay algunos otros hermanos que se muestran contrarios a que esta fatal noticia se le participe al hermano ausente referenciado, mi conciencia me dicta que debo participárselo.
Es por lo que me dirijo a Vds. en ruego de que me hagan llegar sus consejos, por lo que les quedaré muy agradecido, rogándoles la urgencia que el caso requiere.