Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comunicaciones desahucio

1 Comentarios
 
Comunicaciones desahucio
27/09/2007 17:30
Mi abogado ha presentado demanda de desahucio contra la vibora de mi inquilina, que no puede ser mas mala persona, o eso creo porque si es verdad que localizar al abogado es casi tan dificil como localizarla a ella. Por eso se valora mas este tipo de foros. He leido por ahi que cuando haya citacion para el juicio, este no se celebrara hasta que no reciba ella la citacion, entonces si se hace la tonta como va a pasar seguro..hasta cuando se puede alargar esto? y si alguien me pudiera explicar cuales son los pasos que siguen los procesos de desahucio se lo agradeceria. Por otro lado tengo entendido que si hay sentencia en su contra, ella no podra recurrirla mientras no me pague lo que me adeuda..es cierto? muchas gracias a todos
27/09/2007 19:58
Cuando la citación es negativa, se procede a la citación por edictos, y se la tendrá por citada.

Su abogado presentará la demanda y se fijará fecha para la vista oral, una vez realizado el juicio, se le notificará la St, el mismo problema de la notificación.

Cómo no se va a ir es necesario presentar un proceso ejecutivo para que se vaya.

Y para recurrir, no tiene que pagarle , sólo CONSIGNAR el dinero en el juzgado.

En Madrid el plazo del calvario está en 18 meses de media, eso si no consigna.

Suerte y paciencia,