Ayer mi hija mediana de 11 años me dijo que habia visto que la hija de mi marido, que tambien tiene 11 años, tenia perfil en facebook, vino y me preguntó si hacía mal en invitarla como amiga a su perfil, yo le dije que eso es libre y que si querí que lo hiciera, pero que estuviera preparada para una negativa, vaya, que seguramente no la aceptaría.
Pues así fue, no solo no la aceptó sino que por lo visto mi hija mayor de 14 años que es quien sabe más de todo esto de redes quiso también agregarla y se emcontró que ya estba bloqueada por antemano.
Menos mal que mis hijas ya están de vuelta de muchas cosas que vienen de esa casa y ya no les afecta, pero a mí sí. Creí que a lo mejor entre las niñas podía haber comunicación y nada más, esas cosas de los chicos de su edad, y que lso mayores solo tenemos que vigilar por su privacidad. Pero qué de malo hay en que entre hermanastros haya una relación? y bueno, entre ellas hay una hermana de sangre de las tres que las une y que ahora tiene 1 año, ya veremos que pasrá cuando esta sea mayor ...al fin y alcabo ella sí es hermana de la hija de mi amrido y de las mias...
No es que sea normal o no, es que menores de 14 años no pueden registrarse en facebook, está prohibido.
Ten cuidado xikes y vigila bien lo que hacen tus hijas, las dos, porque internet puede ser muy peligroso para ellas.
Y ya aparte de las advertencias, comentarte que sí, es una pena inmensa que por la manipulación de los adultos, dos niñas ni se miren a la cara. Pero poco puedes hacer tú al respecto.
Mira, yo tengo dos hermanos por parte de padre, la relación con su mujer es nula, aunque durante años lo intenté, por mi padre al que apenas veía por culpa de ella, y posteriormente por los niños, me hacía ilusión tener hermanos tan pequeños, casi de la edad de mis hijas... pero no pudo ser, y lo peor es que envenenó a los niños en contra de todo lo que supusiera su anterior familia ( mi madre, mis hermanos y yo).
Imagino que quizá algún día las cosas mejoren, tengo esperanza en eso, quizá tú también deberías dejar pasar el tiempo y que ellas sean las que se esfuercen o no en tener algún contacto en el futuro. Dales mucho amor, que ellas sepan que no son culpables de nada y tiempo al tiempo..
Lo sé perfectamente y el perfil lo limito yo, cada semana le doy un repaso a ver que movimientos hay y nunca se admite a nadie que no lo supervise yo, de hecho no pueden ni administrar la cuenta sin mi permiso.
Hola, a mí personalmente no me gusta llamar hermanastras a mis hermanas por parte de padre. Son tan hermanas como mi hermana de padre y madre.
Puede que la relación con su madre de ellas no fuera lo más agradable del mundo, pero sí es cierto que con mis hermanas estamos genial. La situación fue distinta, mi padre enviudó y se casó poco después. De su actual mujer nacieron esas dos niñas. Crecimos juntas y les dabámos biberones, las cambiábamos de pañales, y nos las comíamos a besos. Ya digo que la relación con su madre no es muy buena, pero ellas han tenido la generosidad suficiente como para separar los sentimientos de su madre y los nuestros. Saben que ella no lo hizo bien con nosotras, pero eso no les impiden ser tan hermanas como la de padre y madre.
Creo que eso nace de la condición de las personas y del haber crecido juntos o no, y por supuesto, de la manipulación de los mayores.