Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comunicacion con mi hija

0 Comentarios
 
Comunicacion con mi hija
30/01/2011 16:18
Hola a todos, a ver si alguien experto me puede ayudar. Tengo una peque de 4 años, tengo la custodia, mi ex tiene regimen de visitas que para abreviar digamos que cumple.
EL problema es que mi ex es una persona absolutamente autoritaria y cada que quiere algo de mi y no lo consigue, me castiga con el tema de la niña. En vacaciones se ha pasado 4 dias sin dejarme hablar con la peque, le pido por favor en sms que me diga si está bien o si llegaron bien ya que el vive en otra ciudad a 100 km. Cuando quiere y yo me doblego a sus caprichos sí coge el telefono y me pasa a la niña, y cuando no hago algo que el quiere entonces me castiga. Ese fin de semana no sé si lllegaron bien, no me cogio el telefono ni me devolio ningun mensaje llame a su hermana pero sé que el le prohibe cogerme el telefono, el sabado como todos los sabados la llamo a las 20.30 y si el me deja hablo con la niña 2 0 3 minutos para ver que tal se lo pasó y esas cosas, la peque se siente que la avandono y en Orientacion Familiar nos acosejaron a el y a mi que la niña hable por telefono con la madre o el padre cuando está con el otro.
No se que hacer, hace 15 dias le dio un infarto, toma tranqulizantes, le dijeron que no podia conducir que era un peligo para el y para quien fuera con él, pero el conduce igual, la recoge y van en carretera sin más.... mi abogada me dice que en mi ciudad no tenemos nada que hacer, que los jueces estan cada vez mas de parte de los padres y que nos tratan a las madres como una resenidas y es cierto, lo he vivido en mis carnes, tuve que poner una denuncia un domingo qeu no la trajo a casa a la noche, al dia siguiente no la llevo al cole y alego que era el cumple del padre y queria estar con la niña... en fin a los jueces le engo miedo y mi ex usa y abusa de la legalidad.
Que puedo hacer....
Gracias de antemano.