Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comunicación con los hijos

6 Comentarios
 
Comunicación con los hijos
perfil Usa
11/11/2011 20:32
No tengo teléfonos de contacto de mi exmujer. Para hablar con las niñas las he tenidoque comprar un móvil, pero la madre no les deja cargarlo en su casa. ¿Es posible denunciarlo?
13/11/2011 00:40
pero ud no tiene convenio y regimen de visita?/ sabe que la comunicacion con los padres es un derecho establecido y eso se establece en los convenios.....
13/11/2011 12:39
Yo lo tengo contemplado en el convenio, pero la madre de mi hija, me coge el tf. cuando quiere. Como hy muchos días que no hablo con ella, también le compré un móvil, pero no permite que mi hija tenga móvil.
Supongo que puedo denunciarlo, pero si denunio y gano, ¿paga mi exmujer las costas del juicio?
perfil Usa
14/11/2011 09:26
Ese es el principal problema, las costas del juicio, el abogado, el procurador,... y el tiempo que tarde el juz hasta que de a la razón (que imagino que no me la daría). No hay una manera más sencilla de hacérselo saber al juez de familia?.
14/11/2011 09:39
USA,a mi pareja le pasa lo mismo, el tiene telefono de contacto pero la madre no lo coje. Se le compro un movil a los menores, y lo metio en la lavadora...
Como en sentencia no especifica nada, en una ejecucion de sentencia se pedia la comunicacion con los menores y la jueza dijo que no podia ser por no estar en sentencia, sin embargo si obligo a la madre a tener contacto con el padre bien sea por mediacion de abogados o por burofax para temas relacionados con los menores.
14/11/2011 10:13
Vamos que la jueza no facilitar la comunicación con el padre. Lo segundo, lo de obligar a la madre a tener comunicación con el padre, ¿ sí estaba en sentencia ?. seguro que no.
Que no hay más remedio que gastarse el dinero que uno no tiene.
14/11/2011 10:22
Lo de obligar a la madre tiene un sentido, en el ejercicio de la patria potestad conjunta no queda otra que tener algun tipo de contacto, de ahi que la jueza diga que por mediacion de abogados o burofax.
No queda mas remedio que gastar dinero a no ser que le impongan las costas a la parte que no cumple, como fue nuestro caso.
Para que la jueza dijese que la madre tiene que facilitar la comunicacion habria que pedir una modificacion de medidas, y por erso solo no creo que valga la pena gastar todo el dinero que hay que gastar en abogado y procurador...