Soy funcionaria de carrera, he accedidio al grupo superior inmediato a través de los sistemas regulados de promoción interna , pasando a la situación en el grupo de origen "excedencia voluntaria por incompatitiblidad".
En el grupo al que he accedido, me dieron el destino "provisional por nuevo ingreso" que considero irregular, ya era funcionaria de carrera y en la misma administración ( Xunta de Galicia ) transcurridos 6 meses, me dieron el destino definitivo en la misma plaza e idéntica R.P.T., la cual sigo ocupando en la actualidad , período desde el 2005 y hasta fecha actual. Necesito jurisprudencia para reclamar en un concurso de traslados el cómputo de la Permanencia en el último puesto de trabajo desde el que se concursa. El motivo es , desde el 2005 no me he movido del puesto desde el que participo, me están descontando el tiempo en "destino provisional adjudicado tras aprobar promoción interna" del definitivo a efectos de permanencia, el período provisional no lo computan y son 6 meses, sin embargo coexisten las siguintes cualidades : misma plaza ( RPT ), nivel, consejería, condición previa de funcionaria de carrera, etc. el tiempo provisional solo lo incluyen a efectos del cómputo del período mínimo de dos años desde el último concurso de traslados, en el apartado de puntuación adicional por la permanencia en el útlimo puesto de trabajo, solo computan a partir de la adjudicación definitiva. Concretamente, quiero consolidar el período provisional y acumularlo a todos los efectos como un todo, destino definitivo, acumulación a a todos los efectos en destino definitivo, especialmente en lo referente a la permanencia en último puesto de trabajo como funcionaria de carrera, en mi caso concreto , ocupo la misma plaza de modo ininterrumpido ( desde oct. 2005 hasta actualidad )