Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Computo de horas

0 Comentarios

Computo de horas
23/11/2012 20:15
Soy gerocultora en una residencia de ancianos de valladolid, acemos 35 horas semanales con los descansos k establece la ley, al año debemos acer1792 horas, el computo le sacan de enero ajunio y ahora nos an dado de julio a adiciembre,tenemos k relizar 896 horas y yo al igual k muchas compañeras no llegamos yo debo 42 horas, mi pregunta es, plazo para devolverlo, si tenemos obligacion de devolverlo ya que cumplimos turnos y planillas que nos pone la empresa, y si la culpa no es nuestra s puede evitar el devolverlo, y acer k ajusten la planilla a las horas k debemos acer anuales, tambien preguntar, que si la empresa tiene k computar. El horario de entrada y salida, ya que siempre entramos ants de la hora t tambien salimos mas tarde porque no nos da tiempo a salir ants. Segun la empresa eso es problema nuestro y nos lo va a contar.Gracias espero m ayuden ya que el comite k tenemos no nos soluciona nada, y tan solo nos dicen que nos pueden pedir devolverlas quitandonos de descansos asta el 15 de enro del 2013. No sabemos si es a si o no.