Buenas tardes! no sé muy bien como se realiza el computo de horas por IT, se que funciona diferente a las horas normales porque entran también los descansos, pero no me han contado nada en esos días. He estado 4 días de baja en septiembre y 4 en noviembre y me aparece como 0 horas trabajadas esos días. Según el convenio tengo que hacer 1554h anuales.
en septiembre trabajé 121h y estuve 4 días de baja y en noviembre 113h también con 4 días de baja. No sé como se hace la cuenta para saber como se computan esos días. No sé si me he explicado bien. Gracias
No hay ningún computo, se empeñan desde la empresa en dividir el num h/año entre/365 para sacar un computo de cada día de baja pero esto no es cierto, lo cierto es que por cada día que estuvo de baja y le correspondía trabajar, (puede que durante su baja alguno de esos das fuese descanso y por tanto estos días no computaría ninguna hora), pero los días que si tenia que trabajar se computan por la jornada a realizar, es decir si esta a 8 h/día pues 8 h. si esta a 12 al día pues 12 y si esta a media jornada pues 4
Perfecto, quiere decir que los días que tuviese que trabajar cuentan como trabajados y los libres igual. Sigue mi planilla habitual a la hora de contabilizar los días.
Gracias