Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compulsar DNI

4 Comentarios

14/03/2008 18:32
Consulte en donde se expide el DNI. Suele ser una dependencia de la Policía Nacional.
14/03/2008 12:01
No, no puede hacerlo en una Comisaría ni en ninguna dependencia oficial porque sólo se lo harían para un asunto oficial que entre en su Registro. Si vive en un municipio pequeño, es posible que se lo hagan en el Ayuntamiento, pero si es un municipio grande ni lo intente.
Dado que se trata de un error de Movistar, si no lo consigue en el Ayuntamiento y para evitar el gasto del notario, yo iría con el DNI y la fotocopia a una tienda de Movistar y que lo compulsen ellos y lo envían a donde corresponda.
14/03/2008 09:29
Me refiero claramente a compulsar mi DNI para confirmar que soy quien aparece en mi DNI. Alguien de Movistar dió un alta de linea a otra mujer con mi mismo número de DNI y ha dejado una deuda pendiente la cual me imputan. A eso me referia ¿puedo hacerlo en una comisaria? Gracias otra vez
13/03/2008 23:43
pero que a que se refiere compulsar una copia del DNI, eso lo puede hacer en un notario y en el año 1997 costaba 500 pesetas.
Compulsar dni
13/03/2008 18:15
Por problemas con Movistar (pués han duplicado mi dni en un alta del inea a otra persona) necesito compulsar mi DNI soy Española,¿donde y como lo hago?. Gracias