Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

compromiso de permanencia

3 Comentarios
 
15/06/2013 16:59
Olvida el tema, no tienen vergüenza, que te lleven a juicio, que no lo harán, y que demuestren esa deuda, que tampoco.
Lo único que puede pasar es que te incluyan en un fichero de morosos.
14/06/2013 08:11
Lo haré, muchas gracias
13/06/2013 19:38
Si efectivamente esos son los hechos, usted no tiene la obligación de pagar la sanción por no cumplir la permanencia con el operador, aunque ellos se la van a reclamar si se cambia de compañía. En ese caso, habría que demostrar que la rescisión del contrato por su parte era legítima ya que Orange no cumplió lo pactado y que por tanto el desistimiento suyo es lícito y no tiene porqué pagar sanción alguna, más allá de poder reclamar también esas cantidades de más que le han cobrado.

SI se da de baja o si ya se ha dado de Orange, le llegará o bien un escrito instándole a un acto de conciliación o bien amenzando con llevarla a juicio si no paga la deuda en un determinado número de días. En ese momento poóngase en contacto con un abogado para poder defender su caso. Hay varias formas de demostrar que usted no tiene porqué pagar su sanción ya que fue la otra parte la que previamente incumplió el contrato, pero depende de las circunstancias concretas y de los documentos que obren en su poder.
Si requiere de nuestra ayuda para este o cualquier otro asunto no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho.

Vicente & Matanza Asesores y Consultores
vym@vicenteymatanza.com
Tfno: 983 082609
Compromiso de permanencia
13/06/2013 12:10
Quiero darme de baja con Orange porque incumplieron su promesa de no subir mi tarifa Leon17 a mas de 18,00€ pasando a cobrarme 65€ en abril y 78,00 € en mayo, me dicen que fue por navegar y descargar archivos de internet, pero siempre que intenté acceder me daba error "sin conexión a red", además es que no contraté ese servicio. legalmente ¿estoy obligada a pagar la sanción por la permanencia?