Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comprobar firma falsa

16 Comentarios

Comprobar firma falsa
04/01/2013 12:04
soy parte perjudicada por que un familiar me robo y vendio mis joyas.han comprobado si la firma d la tienda es suya pues apareciern vendidas con su dni pero el dice que no fue.en el juzgado me dijeron solo que trazos de la firma coinciden eso quiere decir que es suya?el dueño d la tienda lo ha reconocido tambien.en 5 meses tenems el juicio oral y yo voy como testigo,me llamara antes el fiscal para informarme o interrogarme.que piensan usteds que cn esas pruebs saldra culpable?
04/01/2013 14:23
Si en cinco meses tiene el juicio y ya le han entregado la citación será porque la instrucción está finalizada.e Las pruebas serán valoradas por el Juez.
www.indiciodigital.es
04/01/2013 14:37
pero lo de que trazos de la firma coinciden con la suya en el examen pericial significa que es su firma? Por favor alguien lo sabe
04/01/2013 15:39
Puede significar que ha intentado cambiar la firma pero siempre se escapa algún rasgo de la propia.
También puede significar que alguien ha intentado imitar la suya.
Será el conjunto de pruebas y testimonios los que inclinen la balanza.
04/01/2013 15:59
tambien esta imputado aparte d por robo por falso delito.si no fuese su firma el fiscal hubiese archivado el caso no?
06/01/2013 10:39
No quiere decir nada, cuando te llamen, ve, que parece que seas tú el imputado!
06/01/2013 23:27
pues me preocupo por que es de la familia,estamos pasandolo mal y estoy segura que fue el
07/01/2013 17:56
La manera de tener toda la información es presentarse como parte en el procedimiento. Ir al Juzgado y designar abogado y procurador. De esta manera, usted podría acceder a toda la información del caso.

Atentamente,
www.indiciodigital.es
07/01/2013 18:42
Eso te va a costar dinerito, salvo que tengas derecho a justicia gratuita. Si tienes paciencia casi seguro que te enterarás igual.
07/01/2013 23:35
y yo no puedo hablar con el fiscal ?
08/01/2013 10:20
Se puede solicitar por escrito, pero la realidad es que muchas veces ni responden. Creemos que el hecho de que se celebre el juicio oral, significa que el Juez Instructor ha considerado que existen suficientes pruebas en contra de él para poderlo condenar.
Respecto a la firma, seguramente se citará a algún perito caligráfico para que emita un informe y se le preguntará sobre las firma en cuestión.

Atentamente,
www.indiciodigital.es
08/01/2013 11:22
en el juzgado fui y insistiendoles me dijern k le ha echo el perito lo d la firma y solo me dijern k hbia trazos k coincidian cn la suya y k hbian abierto juicio oral y k tambien le acusaban d falso delito aparte d hurto.eso d falso delito no se a k fin.a mi no me han llamao ni para pedirme pruebs ni para nada d nada solo para firmar k no renunciaba a la indemnizacion.ustds q piensan.
08/01/2013 12:09
Quién puso la denuncia por el presunto robo/hurto? Me sorprende un poco la acusación por simulación de delito que supongo que es a la que te refieres.
Seguro que vas como testigo?
08/01/2013 13:30
El Juzgado le ofrecería las acciones como perjudicada (por eso le preguntaron se quería ser indemnizada) y lo lógico es que vaya al juicio oral como testigo ya que Vd. no se habrá presentado como acusación particular (con abogado particular y procurador).
08/01/2013 14:17
yo puse denuncia por q me robaron y ya esta luego la policia judicial encntrarn mis joyas vendids cn su dni.yo no voy cm akusacion pasticular lo d falso delito ni idea por que pero en la citacion para juicio viene que esta acusado por hurto y falso delito
08/01/2013 14:33
otra pregunta me dijern q a lo mejor antes del juicio intentan llegar a un acuerdo.eso como va?cuando tienen q intentar llegar a un acuerdo?a mi me llamaran si quiero o no o es cosa del fiscal?
08/01/2013 16:09
Como Vd. no es parte del procedimiento (no es Acusación Particular), la persona imputada puede llegar a un acuerdo con el Fiscal, que es el que reclamará su indemnización si es que le correspondiera.
Atentamente,

www.indiciodigital.es