Hola buenas, soy nuevo en el foro y espero que me podais ayudar. He recibido una carta de hacienda en la que me anuncian que me van a investigar. En el concepto me pone "comprobacion de obligaciones tributarias" y dice que sera una investigacion limitada a mi vivienda. Me han citado para el dia 6 de julio y la verdad es que estoy cagaoo y no tengo ni idea de lo que debo hacer.
Teneis alguna idea de lo que pretenden obtener con esta investigacion.
Gracias de antemano, saludos.
Hola dse,
Pues tiene pinta de que algo no estará del todo bien en relación con tu vivienda. Por ejemplo, puede ser que te revisen la desgravación por su compra, si es que te la aplicas.
Que información te piden?
Jaime.
Gracias por contestar jaime.
Pues me piden que presente el visado de arquitecto, el proyecto de obra, el alta de la vivienda, facturas de la obra, formas de pago, etc...
El problema es que mi vivienda aun no esta dada de alta (lo pensaba hacer este verano puesto que ya esta terminada) y de las facturas conservo alguna de ellas pero no todas. Empece a construirmela en 2011 pero con esto de la crisis pues e ido haciendomela poco a poco y casi todo lo e hecho yo mismo (tabiqueria, pladur, pintura, alicatado, solado...)
He de decir que en 2011 hice la declaracion y me salio a devolver 1030€ pero no he vuelto a hacerla desde entonces.
Al menos, supongo que tendrás la documentación del arquitecto, visado, certficado de finde obra ...
Las facturas que no conserves, puedes solicitarlas a las empresas correspondientes.