Buenos días.
Recientemente he comprado 2 plazas de garaje continuas en un garaje.
Ambas plazas, han sido escrituras a mi nombre., libres de cargas y sin arrendatarios.
El vendedor, me dijo que las plazas las tenía alquiladas pero qué durante el mes de septiembre ambos inquilinos las dejaban.
Una de las personas que ocupaba una de las plazas, la deja libre el día 1 de octubre.
La otra persona, me dice que no se marcha porque tiene un contrato de arrendamiento. Que ella sabía que se vendía la plaza pero que creía que yo me iba a subrogar en su contrato de arrendamiento. Cosa que yo desconocía la existencia de dicho contrato
Me pongo en contacto con el vendedor y primero me dice que no tiene contrato y después, que si tiene contrato hasta Julio.
Al inquilino, le explicó que yo no sé nada de la existencia de ese contrato y que por lo tanto voy a meter mi coche y el vendedor me dice, que tenga paciencia que la va a cambiar de plaza .
El caso es que yo he comprado dos plazas de garaje y me encuentro con que solo puedo utilizar una.
Mi pregunta es...???
Sí conmigo no tiene contrato y yo en mis escrituras aparece como libre de arrendatarios, puedo meter mi coche sin problemas...???
Muchas gracias por sus respuestas estoy segura serán aceptadas.