No entiendo muy bien por qué "tragas" con todo esto. Si te piden 10 kilos para conseguir una VPO casi la estás pagando a precio de "libre". DENÚNCIALOS!!
He leído tu primer mensaje y desde mi más sincera opinión y sin ningún argumento jurídico pero desde lo que me dicta el sentido común, no creo que sea muy normal que tengas que dar 10 millones en negro y que además no te den ni un justificante... yo me estoy comprando una casa de vpo y te aseguro que en ningún momento me han pedido dinero en negro, todo lo que he dado está más que reflejado en papel, la cuenta en la que está el dinero es una cuenta blindada y tengo un seguro de caución en Asefa en el que me aseguran las cantidades que entrego a cuenta, tanto entrada como mensualidades.... con ésto sólo quiero decirte, que ni aunque sea una cooperativa tienen derecho a hacer las cosas así, yo me informé el la Comunidad de Madrid y me dijeron que cosas de este tipo pasan continuamente, pero en tu mano está permitirlo o no... yo, desde mi punto de vista personal, no lo permitiría. Espero haberte servido de ayuda. Suerte!
Hola a todos,
yo me he comprado una vivienda de vpo en 2006 y firme un contrato de compra-venta donde me especifica todo el dinero que tengo que dar.
Cuando me llego la carta de la ayuda de vpo me di cuenta de que me estan estafando 22000 €. Entonces empece a investigar y he descubierto que sin que me diera cuenta firme un segundo contrato donde no aparecen los 22000 € que se supone que son en dinero negro. Ahora yo no quiero dar ese dinero pero tengo un poco de miedo, porque no se lo que puede pasar, o si me puedo quedar sin el piso.