Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

compro atico como ladrillo caravista y me van a entregar como monocapa vicril

1 Comentarios

07/11/2008 18:22
pues mira te cuento lo mio hace cinco años compre una vivienta sobre plano en la memoria de calidad especificava que era de caravista y monocapa y a la ora de la verdad es de mortero y lleva muy poquita caravista a la mia por exterior no le toca nada de caravista solo mortero y por dentro no te cuento la promotora a echo lo que a querido no han respetado ni la mitad de lo que venia en la memoria de calidad pero sique adelante y fastilla a mas gente por que si porque tienen poder y nosotros a pagar toda la vida por su cara dura que tienen algunos
un saludo
Compro atico como ladrillo caravista y me van a entregar como monocapa vicril
06/11/2008 12:02
Buenos días:

Me dirijo a ustedes para hacer una consulta sobre mi piso ya q por lo q me enseñaron a la hora de adquirirlo y a la entrega pues hay alguna notable modificación exterior y paso a comentar.
Yo el año pasado me decidí en la adquisición de un piso, después de haberme aburrido de mirar, me decidí por este q me enseñaron la infografía y se ve en la foto q es de ladrillo caravista(por cierto decir q es un ático) y también la chica de la oficina así me lo confirmo y me lo vendió como ladrillo caravista ya q ella al ofrecerme pisos de monocapa vicril blancos , yo no los quería y la pregunte si quedaba alguna de caravista y me dijo q el ático, y fue cuando me decante por este.
Mi sorpresa fue hace tiempo q cuando terminaron la fachada de monocapa vicril blanco y la fachada de ladrillo caravista(la mitad del edificio es monocapa y la otra es de caravista) pues vi. q en los áticos no hacían caravista, y fui a la oficina a consultarlo y ahí fue la sorpresa:
La chica vendedora estaba totalmente convencida q era ladrillo caravista, como nos lo vendió pero llamo al jefe, constructor o la persona responsable de la obra y la dijo, nos dijo por Telf. q lo q se ve en la foto no es caravista, sino monocapa, la diferencia canta a la vista en la foto, se ve el mismo color q el caravista, se ve el dibujo del ladrillo y q el caravista es gris oscuro y el monocapa es blanco como la nieve y a su vez nos dijo un detalle q nadie había reparado en ello ni la chica de la venta y es este detalle.
En la infografía q consta de una carpetita con fotos y planos del edificio, de los pisos y de la memoria de calidades, en letra chica sale esto:

ESTE DOCUMENTO NO TIENE VALOR CONTRACTUAL. LOS ELEMENTOS DECORATIVOS Y RECREACIONES INFOGRÁFICAS SON MERAMENTE ORIENTATIVAS.LA MEMORIA DE CALIDADES PUEDE SUFRIR VARIACIONES POR NECESIDADES DEL PROYECTO.

De lo q yo entiendo es q puede sufrís modificaciones la memoria de calidades, pero en la memoria de calidades ni en mi contrato, se determina si mi piso es de monocapa o de caravista, solo se determina en la infografía y en q a mí me lo vendieron como caravista no monocapa y q a su vez creo q lo q han echo y creo q será en todos los casos de los áticos, es que nos han echo una publicidad engañosa, no nos han dado o no nos van a dar ya q creo q para finales de año nos entregan los pisos , de ahí envió este correo urgente, pues eso q no son van a dar lo q nos vendían en su momento.
EJ: como si una persona compra un chalet con jardín y a la entrega se le dan sin jardín y le dicen q la memoria de calidades ha sufrido modificaciones.

* Y para terminar quisiera saber si me puedo agarrar a algo para q la constructora me entregue el piso como me lo vendio q es de ladrillo caravista o en su caso, una indemnización ya q no se si a mí me están cobrando el piso por caravista y luego me le entregan por monocapa q es mas barato q el caravista y me han hinchado el valor del piso o tengo q tragar y pagar algo q no es por lo q yo compre el piso.