ola el pasado mes de marzo compré un sofá chaiselongue con aparato de música para escuchar música tv etc.Resulta que me lo entregan y al día siguiente a mi hijo le da rampa y ya no va el aparato falla el puerto usb y tarjeta sd si funciona mediante bluothoh bien, ¿llamo a la tienda corriendo para informar y no vienen a verlo hasta mayo y mandan a unos chicos que no son los de la fabrica del sofá y entonces afirman que esta roto pero que ellos no pueden tocar ya que el sofá no es de su fabrica... al cabo de otro mes volvemos a llamar para ver que es lo que pasa y nada nos dan largas y largas en fin que estamos en septiembre y tengo un sofá nuevo pero con un agujero por que se llevaron el aparato y no me han arreglado el problema que debería de hacer? Ya que a final de este mes ya hace 6 meses que lo tengo y yo no tengo nada como que se llevaron el aparato ni nada simplemente quiero saber si me lo podrían cambiar por otro sofá o que es lo que debería de hacer-Soy de Murcia España...i e comprado un sofá que vale 2650 eur y seguro que vale eso por el aparato estropeado yo quiero que me lo arreglen o bien que me lo cambien por otro sofá pero que este esté nuevo ya que pago algo quiero que este bien no que este roto. Gracias por contestar