Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compré por Internet algo de ropa (unos 700€) , con una tarjeta de débito que me encontré por la calle

  • Foros Legales
    • Derecho Penal
      • Tema: Compré por internet algo de ropa (unos 700€) , con una tarjeta de débito que me encontré por la calle
0 Comentarios
 
Compré por internet algo de ropa (unos 700€) , con una tarjeta de débito que me encontré por la calle
07/02/2019 10:56
yo hace unas semanas compré por Internet algo de ropa (unos 700€) , con una tarjeta de débito que me encontré por la calle, he estado leyendo por ahí y he leído de todo quiero la opinión de alguien que sepa más sobre esto para que me ayude. La compra la hice en un portar de Internet en el que no había más datos que mi correo y mi número de teléfono, pero al ir a recogerlo a un punto (kiosko) que es donde lo entregaba una empresa ajena de transporte tuve que dar mi DNI, intenté no hacerlo y hacerme un poco el tonto pero no pude, mi pregunta és, estos casos realmente se investigan? que me puede pasar si lo hacen? aún puedo devolver la ropa y que vuelvan a ingresar el total de la compra, tengo hasta 100 días, debería hacerlo o ya no sirve para nada??