Necesito que me ayudarais para redactar un burofax
Se trata de una compraventa por parte de los socios de la sociedad de mi exmarido,yo iba a venderles mi parte de la sociedad e hicimos un precontrato acordando que ellos comprarian mi parde de la sociedad,y si no se hacia en un plazo de quince dias tendrian q indemnizarme,y ya ha pasado casi dos meses y me han dicho q redacte un burofx y lo envie,pero no tengo ni idea de como redactarlo
alguien podria decirme como,me urge bastante
gracias x adelantado
buenos dias mi consulta es la sigiente en el año2007 vendimos con mi pareja un locala en la cuales los dos figuramos como propietarios i expone esposos pero en relaidad no lo somos somos convivientes pero por lacrisis ella tubo que volver al peru con mis hijos i de la ganancia de la venta de un local se conpro un apartamento ya cancelado en peru i ahora que nustra situacion no es la misma porque lamentablemte ya no vivimos pero ella me dice que no puedo reclamar nada puesto que ella se lo compro sola como soltera i no tengo porque reclamar nada pero hay documentos que explican de donde salio ese dinero i como ella obtuboese dinero yo no hice nimguna donacion ni dejar mi parte que me corresponde aella pero ella alega que le deje el dinero que me corresponde la mitad pero fue muy lista i lo compro sola tengo dos hijos con ella lo que yo me pregunto ella puede aser eso i se rie diciendo que las justicia de españa no procederia en peru i que haga lo que haga no me devolvera lo que me corresponde por legitimo derecho de la venta del local que nosotros tuvimos aqui en madrid me interesa saber esto porque hoy en dia nosotros estamos separados i lamentablemente ella se que do con la parte que me corresponde no se si puedo actuar para reclamar lo que me corresponde pues ella ahora quiere aser su vida i no me extrañaria que metiese aotra persona avivir donde estan mis hijos me gustaria saber si puedo proceder tengo todos los documentos que acreditan delo que digo como son las escrituras de la compra i venta que en su dia teniamaos atenatamente carlos colapa me gustaria saber su respuesta gracais