Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

compraventa de vehículo.

4 Comentarios
 
Compraventa de vehículo.
28/02/2022 10:55
Hola buenos dias,
quisiera saber si la empresa gedescoche me ha comprado un vehiculo que no tengo pagado, quisiera saber que pasaria. Esta empresa me engaño, en un momento dificil por el que estaba pasando, . Mi gran error fue no leer el contrato, . Me enviaron a firmar el contrato a una notaria, y no lo lei, y quiero presentar una peticion inicial de procedimiento monitorio contra ellos, ¿puedo peresentar dicha solicitud? o no.
28/02/2022 10:57
Esta empresa me afirmó que devolviendo el préstamo recuperaría mi coche, pero no fue así. Además en ningún momento me preguntaron si mi coche estaba pagado. Espero su consejo
Gracias
28/02/2022 23:01
Faltan datos para poder responderle.

¿De qué era el contrato que firmó sin leerlo? ¿de préstamo? ¿de compraventa con pacto de retro, con condición resolutoria?
28/02/2022 23:21
Hoplon
El contrato era para un préstamo. Al menos eso informan en su página. Además a chica que me atendió me aseguro que una vez devuelto el préstamo me devolvían mi coche. Así que lo que me hicieron firmar es un contrato de compraventa con retroventa,. Es más si quiero recuperar mi coche tengo que pagar más de lo que me dieron. Pero yo hasta el día de hoy les estoy pagando la cuota mensual, del supuesto préstamo que pedí.
02/03/2022 19:09
Veo que en otro hilo ya le ha respondido Elmisnter, excelente jurista.