hola.he comprado un coche hace 15 dias de segunda mano a alguien que no era su dueño pero tenia el contrato firmado por su dueña.por 1700 euros.ese alguien me dijo que el coche estaba perfecto.lo lleve a un taller y el mecanico lo probo cosa de una vuelta a la manzana y me dijo que estaba bien.el caso esque el coche se para solo y tiene unos ruidos extraños.lo llevo a otro taller y me dice que tiene muchas cosas rotas y me sale casi tan caro arreglarlo como lo que me costo.y este señor que se hizo cargo de venderlo me dice que de arreglar nada.le dije que me devolviera el dinero y hacer de nuevo el traspaso y tampoco.que puedo hacer?
Tambien habría que saber si esa persona que le vende a usted el coche actúa como particular o es un profesional (es lo que parece, al no haber puesto el vehículo a su nombre).
En este link hay información en el caso de que sea una operación entre particulares:
http://blog.globalizad.com/legislacion-en-la-compra-venta-de-articulos-entre-particulares-garantia-en-la-compra/