Buenas tardes,
Pues he sido yo quien ha tardado en entrar a este foro!
La única manera de solucionarlo es la siguiente:
1. COMPRA PAGADA CON TARJETA BANCARIA:
Ir a la oficina de tu entidad bancaria y hacer reclamación solicitando a la emisora de la tarjeta el abono del importe (suele ser VISA o Mastercard).
A tener en cuenta que, cada vez más, los bancos solicitan hacer previamente denuncia en policia con el objetivo de filtrar lo que es realmente una estafa de lo que es un enfadito, por lo que habrá que ir a comisaria y explicar lo ocurrido (Mossos d´Esquadra, Ertzaintza, Policia Nacional o Guardia Civil, según lo que haya/competencias de cada cuerpo en el municipio de residencia)
Al mismo tiempo, el cuerpo de seguridad al que se acuda solicitará para la denuncia:
a) Todas las capturas de la web donde se ha realizado la estafa
b) Los movimientos de los últimos 6 meses de la cuenta asociada a la tarjeta
c) La tarjeta bancaria que ha sufrido la estafa (no se la van a quedar, es sólo para comprobar que realmente existe)
En resumen: ir al banco a pedir los movimientos de los últimos 6 meses o descargarlos e imprimirlos en casa desde la web de la entidad bancaria, ir a comisaria a hacer denuncia y finalmente ir al banco a hacer reclamación y esperar una media de 30 días a que Visa o Mastercard fallen a tu favor (suelen fallar cuando se confirma la estafa)
2. COMPRA PAGADA POR PAYPAL:
Se abre disputa, se explica todo, se añaden las pruebas y se responden todas las dudas que puedan presentar desde PP.
Cualquier duda, ahora sí, vuelvo a entrar en breve al foro.
Hola he echo un pedido en la pagina comprarzapatillasoutlet, me denegó dos veces el pago y a la tercera lo acepto,me ha parecido algo raro , he estado indagando y he dado con este foro y los problemas que me puede ocasionar , podéis echarme una mano para no perder el dinero, muchas gracias.
¡OJO! No comprar en www.comprarzapatillasoutlet.es, te sale mensaje de error como que no se ha realizado la compra y al día siguiente te la han cargado en cuenta y te facturan de más. Te llega un correo de un intermediario de origen oriental Xingbill y nunca más sabes de ellos, te rebotan los correos y no puedes ponerte en contacto. Yo los he denunciado pero no sé que pasará, ni que decir hay que nunca llega el pedido.
Hace dos meses hice una compra y resulta que nunca llegaron, he enviado correos de cancelación del pedido varias veces a las dos direcciones, en una ni contestan y en la otra te los rebotan, he cancelado la tarjeta, he interpuesto denuncia, desde la oficina bancaria están reclamando...y me dicen que se niegan porque hice la compra yo...