Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comprar terreno pendiente expropoacion

2 Comentarios

19/04/2013 00:41
Hoy he conseguido bastante informacion sobre el tema..cuando un terreno se expropia se hace cargo la junta de compensacion..aunque le intentan vender antes de tener el precio final de esta..la expropiacion va ha hacerse pero facil q el propietario expropiado pida mas dinero y tarde en resolverse..mientras yo tendria que ir adelantando dinero no solo de mi terreno sino de los que no se venda un porcentaje para poder seguir con el proyecto de urbanizar..practicamente estoy convencida de que es imposible...si tienes dinero y tiempo ...bueno..puede ser una inversion dado que te firman una serie de condiciones...pero si parte del dinero lo tienes q pedir al banco es imposible..gracias por tu respuesta e interes ..es logico no invertir sin consultar
18/04/2013 15:30
no das mucha información. Mi consejo: con los datos que tienes mejor paga la consulta de un abogado y vete con la documentación, consulta urbanística al ayuntamiento (escrita), y nota simple del registro de la propiedad porque si la primera duda que tienes es si te pueden vender algo de lo que no son propietarios acuérdate que nadie da duros a cuatro pesetas, o euros a 75 céntimos...si vas a pagar 16000 euros por el terreno, bien puedes pagar 150 y que te hagan un informe de la situación del terreno que quieres comprar. No te arriesgues porque en este mundo hay mucho "listo"
Comprar terreno pendiente expropoacion
17/04/2013 23:38
hola..queria exponer mi problema..nos ofrecen un terreno a precion rustico 8 e m2 nos lo ofrece la junta de compensacion ..es un terreno urbano no consolidado q esta aprovado el plan urbano desde hace ya tiempo..cuando urbanicen nos tocaria poner a mayores 15 x m2 ..la oferta realmente es atractiva pero a dia de hoy es como comprar humo son 2000 metros dentro de una parcelade 10000 pendiente ecpropiar y utbanizar..mi pregunta es que seguridad puedo tener?? q es lo que puede pasar??y como me pueden vender algo si jo son propietarios?? por otro lado me gustaria saber lo que puede pasar con el justiprecio..gracias