Primero ir al registro y solicitar una nota simple del piso.
En ella le diran que cargas tiene si las tuviese.
Despues debe ir a la comunidad y solicitar los pagos efectuados a la comunidad por el piso y si es posible mirar si la luz y el agua está cortado.
Si no está cortado suele ser por que hay deudas pendientes informese de ello.
buenos dias, quisiera saber de que me tengo que informar cuando se compra un piso embargado a un banco.
resulta que he visto un piso que me ha ofrecido un banco a un precio por debajo del precio de mercado, les he pedido una nota simple para ver en que situacion está la vivienda, ellos me han dicho que está libre de cargas y no hay ningun problema y que si quiero saber mas, soy yo quien debe pedir la nota simple para saberlo ya que ellos solo me lo ofrecen y hacen los corresposdientes tramites para la compra pero nada mas.
por eso, lo que me gustaria saber es de que me tengo que informar para saber si el piso no tiene ninguna carga, ya sea del piso o del bloque o de lo que debiera el anterior dueño.
como no vivo en la misma ciudad y ademas en ella no hay registro, quisiera saber si se puede pedir esa nota simple por telefono o por internet y que datos debo tener que me requieran para pedirlo pues me han dado los numeros de las finca pero no tienen nada que ver con los datos que se exigen por internet para saber algo de la finca o del piso.
se me olvidaba decir que segun me dijo el chico que me enseñó el piso, el piso es totalmente del banco.
como yo no entiendo de esto, no se si en este caso al ser el dueño el banco esta venta se hace de distinta manera que si se le compra a un particular y si los pasos a seguir serían los mismos.
muchas gracias a quien me pueda informar