Puede hacerlo mediante un procedimiento verbal en el que no necesitaría ni abogado ni procurador por tratarse de una cuantía inferior a 2000 euros PERO me temo que los vendedores no viven en su ciudad, sino en otra, con lo cual tiene que demandarlos en la ciudad de ellos y desplazarse allí.
En mi opinión no le merece la pena desde el punto de vista estrictamente económico.
Comprar pieza mecanica de vehiculo y mandarla equivocada no devuelven el dinero
Muy Señores mios :
El asunto ocurrió de esta forma , se estropeo un amortiguador de mi coche el delantero izquierdo lo pido de segunda mano pues su valor de nuevo es de 950€ y me cobran por ser de segundas 325€ . Bien, lo envían equivocado o sea del lado contrario, el derecho delantero y les comento el grave error pues tuve que pagar al mecánico pues se puso a trabajar y después de desmontar el roto vio que este no era del lado izquiero, me pongo me contacto con ellos diciéndoles el problema causado me dicen que lo devuelva y cuando exista uno del lado izquierdo me lo mandaran, esto es inviable y tengo que comprar en otro sitio y más caro el amortiguador mencionado. Les realizó la devolución acordada de la pieza equivocada y me dicen que ellos no devuelven dinero que abren una cuenta a mi nombre y que pida piezas hasta cubrir esa cantidad, vamos como si fuera yo un taller. Por fin les convenzo de devolverme el dinero y solo son largas y largas para no abonarme mi dinero. Les ruego me indiquen de qué forma judicial puedo reclamar a estos señores y obtener la devolución de mi dinero.
Muchas gracias.