Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comprar parcela sin dueño.

3 Comentarios
 
perfil veo
27/09/2015 02:19
he dicho que hay otros modos, pero todos exigen discreción y tiempo
no sería demasiado discreto decirlo aquí, pero eso no es el tema de hoy mismo porque también se necesita tiempo, bastante tiempo
si duramos lo suficiente, más adelante podremos hablarlo
26/09/2015 10:15
Muchas gracias por la respuesta, es lo que tenia en mente hacer después de llevar meses investigando. Cuando dices "otros modos" ¿te importa decirme algo mas? así entre los consejos que me den y mis ideas a ver si consigo algo.

Muchas gracias por la ayuda.
perfil veo
25/09/2015 22:27
planta en ella un manzano, y luego un peral ... más tarde lechugas, pimientos, judías ... y una piscina de auchan tras cerrarla con malla y abrir claros huecos en tu cierre respecto a ella
una sucesión de pequeñas inversiones compensatorias de su disfrute sin pagar renta y ni siquiera impuestos
menciónala como tuya en tu testamento, y hasta puede que algún día sea de tus hijos
hay otros modos, pero todos exigen discreción y tiempo
pero no puedes comprarla, porque sólo se puede comprar al propietario
Comprar parcela sin dueño.
25/09/2015 17:35
Buenas tardes,

tengo la intención de comprar un terreno lindante a mi casa en un pueblo pequeño. El problema es que el la parcela no tiene propietario conocido ni en el registro ni en el catastro, lo único que aparece sobre ella es que esá en "procedimiento de investigación según la ley 33/2003 articulo 47" en el catastro me dicen que eso se lo ponen a todas las parcelas a las que no encuentran dueño y que puede continuar así toda la vida ¿que puedo hacer para comprar esta parcela? Ya he preguntado en el Ayto y en todo el pueblo y nadie sabe nada de los propietarios.

Muchas gracias