Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comprar coche con discapacidad

2 Comentarios

27/09/2015 19:58
eso pasa por aprovecharse de las pocas ayudas que tienen los dicapacitados, como con las targetas de aparquamiento, deveria estar muy castigado esta clase de cosas
25/09/2015 09:21
Si el vehiculo esta a tu nombre, y aunque el registro de vehiculos es un registro administrativo que no prejuzga propiedades, en la practica se te considera propietario. Puedes denunciarlo por robo y darlo de baja temporal por sustraccion, ya que como titular, eres responsable de ese vehiculo, y si circula sin seguro, por ejemplo, la responsabilidad va a ser siempre tuya
Comprar coche con discapacidad
25/09/2015 00:39
Buenas noches, se compro un coche que lo lleva mi exyerno, en su día se compro y se puso a mi nombre por la discapacidad que tengo del 52% sin movilidad reducida, él se aprovecho de mi debilidad en ese tiempo por la enfermedad que estaba sufriendo. El caso es que el coche se compro siendo yo el titular del mismo, se ahorro el impuesto de matriculación, no esta exento del impuesto de circulación porque se estuvo pagando desde el primer año y los dos ultimos los pague yo porque el se niega a pagarlos. El coche tiene ya mas de 4 años y el se niega a ponerlo a su nombre, tanto es así que me esta extorsionando. Que es lo que debo hacer, no puedo hablar con él y tampoco tengo acceso al vehículo ni por supuesto a los papeles. Me gustaría que alguien me informara y que tipo de abogado debo tener me refiero al tema en especial (penal, fiscal, etc) muchas gracias por lo que me puedan informar.