Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comprar coche 2ª mano

0 Comentarios

Comprar coche 2ª mano
31/03/2008 18:10
Hola a todos! Agradecería mucho de vuestra ayuda para aclararme un poco en todo el lío donde estoy metida.
Hace unos meses compré un coche de segunda mano en un concesionario, como no me tramitaban el cambio de nombre empecé a preguntar y me entero de q los documentos no han sido entregados a ninguna de las dos gestorias de donde yo tenía los justificantes profesionales. Pido explicaciones en el concesionario y me dicen q el señor q me vendió el coche es un compraventa q colabora con ellos y q ellos le vendieron el coche a él y él me lo vendió a mí, pero q este no les ha pagado el vehículo (yo se lo pagué al contado) y q por lo tanto no me haran el cambio de nombre hasta q él se lo pague.
El caso es q el contrato q yo tengo como parte vendedora aparecen todos los datos del concesionario y ellos me dicen q ese contrato es falso y niegan q me hayan vendido nada.
Q puedo hacer? Se puede reclamar en algun sitio q me hagan el cambio de nombre y q ellos se arreglen sus asuntos? O debo esperar hasta q el tipo este les pague? Q por lo visto no tiene idea ninguna de hacerlo ya q ya le han denunciado y el ha firmado un reconocimiento de deuda hace 2 meses pero no ha vuelto aparecer por el concesionario y no coje los telefonos ni nada. Porfavor un poco de ayuda! Gracias.