Buenas tardes a todos. Vereis, hace dos mese que vi un cartel de que se vendía una casa, llamé y la propietaria me dijo que si que la vendía, por unos 150,000 euros porque el banco se la iba a embargar. Hablé con el banco y me dijo que le parecía muy bien que la quisiera comprar, que detenían el procedimiento interno del banco para efectuar el embargo al estar yo interesado en la compra de la casa. La propieataria debe (incluida la morosidad) unos 95,000 euros y entre lo que yo tengo ahorrado mas lo que me da el banco sólo puedo llegar a 110,000 euros. Hablando con la propietaria, primero dice que si que vende, otro dia dice que no vende y así llevamos 2 meses. El banco dice que ya ha enviado los papeles para proceder al embargo. Mi pregunta es, puedo hacer alguna otra cosa? Que tiempo tardan en gestionar el embargo mas luego el tiempo hasta que se produzca la subasta? La propietaria no tiene trabajo ni quiere trabajar, dicho por ella misma.
Tenga presente que lo importante, lo trascendete es lo que aparece en el Registro de la propiedad, esto es, aunque el banco le diga lo que le diga, sólo vale, solo importa lo que aparezca en el registro de la propiedad.