Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comprar Adidas en China

1 Comentarios

Comprar adidas en china
24/09/2011 17:43
Hola!!. Queria hacer una consulta aunque por ahora no tengo en mismanos el burofax, pero he recibido una notificacion de que ha estado el cartero en mi casa.
Yo he comprado unas camisetas de futbol adidas para mi y mis amigo en total nueve camisetas a un vendedor chino que me garantizaba que son originales con etiquetas y todo esto. El otro dia he visto que mi paquete estaba retenido en la aduana, yo he leido que podia pagar algo por importacion todo correcto hasta ahi. Ayer recibi la notificacion del burofax pero de la compañia Adidas España, he consultado por foros si a mas gente le ha pasado esto y si, y segun me comentan Adidas pidela destruccion de las camisetas y los costes que ello conlleve, porque puede ser falsificaciones o por que no puedes importar de china.
Mi pregunta es comprar nueve camistes se considera importacion?,Si son originales tambien hay que destruirlas?.No entiendo que yo tenga que pagar esa destruccion si yo he sido engañado al venderme falsas...Me gustaria saber que hacer. Gracias
11/04/2014 10:34
También me gusta la camisa del Adidas, pero yo siempre compro el más barato http://www.fccamisetas.com/ porque genuina demasiado caro