Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

compra vpo 80% prestamo

1 Comentarios
 
20/07/2007 20:23
Esa es la putada (con perdón) de los "créditos convenidos", que son con un tipo más bajo que el normal de mercado (creo que 0.9 puntos menos que la media del tipo del Banco de España en los u´ltimos tres meses antes de la revisión), pero que solo cubren el 80 % sin el IVA, además de tener el tope de los 25 años máximo.

Si busca otra hipoteca que cubra el resto, otra entidad desde luego no se la va ofertar (querrá que el bien esté libre de cargas, además de conformarse con "las migajas"). Consulte primero con el banco que tiene suscrito ese crédito del 80 % si existen posibilidades de ampliar (le van a clavar, le aviso).

Si no tiene otra opción, pues a buscar otra hipoteca que cubra el 100 %. Mire Caja Rural. Ahora ofrecen una muy competitiva que alcamnza el 100 % de la tasación (sin impuestos, claro)

sludos

Compra vpo 80% prestamo
19/07/2007 21:48
Voy a hacer la compra de un piso de VPO que tiene el préstamo a 25 años y 80% del valor de la vivienda. No dispongo del 20% restante, que tengo que pagar en 2 años aprox., el 7% de iva. Querría saber qué tipos de préstamos me pueden ofrecer para este restante y las condiciones del mismo. Además querría saber si el valor de la tasación es superior o equivalente al valor de la viv. (con o sin iva). De momento creo que es todo, Sin más, un saludo