Buenas noches, este es mi primer mensaje y no sabía donde ponerlo, lo pongo aquí y si no es su lugar, que alguien me corrija.
Bueno, mi problema es que hace cuatro años mis padre compraron una vivienda, lo hicieron a través de una inmobiliaria. La venta la realizó un hombre el cual decía que la vivienda era herencia de su madre, por lo que a la hora de escriturar, ante notario y la persona de la inmobiliaria, llevó consigo una autorización de venta de su madre.
Todo se hizo legalmente siguiendo todos los trámites necesarios.
En la actualidad mis padres se encuentran viviendo allí hace cuatro años.
Hoy una mujer ha aparecido de la nada y nos ha dicho que es la hermana de la persona que nos vendió la casa y que tiene otra hermana. Nos ha dicho que la venta de la casa fue ilegal ya que se trata de una herencia y su madre no ha fallecido, que su hermano nos la vendió sin consentimiento de nadie y que no les ha dado la parte de dinero de la venta.
Dice que le falta un papel para presentar a su abogado para ir a juicio, en principio contra su hermano.
Mi pregunta es si cabe la posibilidad de que esto afecte en algo a mis padres, tal como echarlos de su casa o algún gasto.
Agradecería vuestra ayuda.