Comencé los trámites de compra de mi vivienda a primeros de Julio, acabo de firmar el contrato de arras donde indica claramente que el piso debe estar libre de cargas y arrendatarios como es lógico, el problema viene que después de firmar me comentan en la inmobiliaria que como la vendedora todavía está buscando piso, es posible que no llegue a tiempo de irse el día de firmar las escrituras con lo cual se pondría una clausula para que se quede más tiempo y si empiezo a pagar la hipoteca y no se ha ido aun que ella me pague el alquiler del lugar donde vivo ahora..
Considero que ella ha tenido tiempo suficiente para moverse o buscarse un piso o en su defecto su propio alquiler..Ella vive con su madre que tiene 90 años..Que puedo hacer?
Ojo con lo que firma, yo que usted no daria mas tiempo, pisos de alquiler hay muchisimos, tenga cuidado y no la estafen.
Soy incapaz de darle algun consejo, eso se lo dejo a los abogados
Incluso estando muy bien redactado puede darle diversos problemas legales. Yo no lo admitiría de ninguna manera; si el contrato arras ya está firmado y el día de la fecha estipulada en él no se ha escriturado y entregado la vivienda, yo procedería a ejecutarlo directamente, desistiendo de la compra y pidiendo que se me devuelvan duplicadas.