Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra vivienda cobrando subsidio mayores 55

2 Comentarios

06/06/2020 22:35
pen24
Como?, mire, me va perdonar pero no está muy enterado, el dinero que tengo ahorrado no es negro como dice usted, ya sé que lotería, etc hay que declararlo. Ruego que la persona que me responda, si no sabe, al menos respete y no comente alegremente faltando al respeto. Ah, en este país es posible ahorrar honradamente, depende de la persona y de las circunstancias.
06/06/2020 17:16
chemaar
En este país no es posible ahorrar, si tiene dinero para comprar vivienda, hacienda lo cruza y pierde el subsidio multa, dinero por lotería, juego, quiniela etc se declara, dinero negro termina aflorando y eso parece que le ha pasado a Ud. Y no me hable de lo que le parece justo o no.
Compra vivienda cobrando subsidio mayores 55
06/06/2020 10:42
Estoy cobrando la ayuda para mayores de 55 años, unió de los requisitos es que hay que declarar al SEPE cualquier ingreso patrimonial, es decir, herencia, intereses bancarios, etc El tema es que estoy interesado en comprar una vivienda, obviamente es porque tengo un dinero ahorrado, no es un dinero que haya recibido como he descrito antes. Mi pregunta es si tengo que comunicarlo al SEPE y de qué manera me afectaría al subsidio antes descrito. Sería injusto me suspendieran la ayuda porque, evidentemente, si tengo ahorrado es por qué no me lo ha gastado. Muchas gracias.