Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra Via Web

2 Comentarios

Compra via web
02/05/2007 17:44
Hola que tal amigos/as,

Os cuento mi historia:

Ayer dia 1 de mayo, estuve buscando por internet precios de televisores LCD y TFT, pues me quiero comprar una television para mi nueva casa, me dijeron varias direcciones donde poder comprar a buen precio.

Pues nada me metí en: www.rebelio.com, donde cual fue mi sorpresa vi la television que me gustaba el modelo era: Samsung LE-32 S 86 B y su precio era 68 €, si señores/as 68 € cual fue mi asombro que refresque la pagina varias veces para verificar q no era un error, y no era un error de la pagina estaba a ese precio, con lo cual procedí a la compra del televisor, compré 2 unidades ya q con los portes y el seguro de transporte se me ponia a 100€ osea que cada TV me salia a 100€ yo no me lo creia hasta que hice los pedidos y me enviaron un E-mail en el cual me confirmaba el pedido y me daba un numero de pedido y un numero de cliente, y la factura sumaba 100€ por Tv. El pedido lo hice contrareembolso.

He estado leyendo las condiciones generales de rebelio que tienes q aceptar para hacer una compra y en el punto 10, pone: que rebelio tiene la obligacion de mantener los precios de la web.

Pues el problema viene que me han llamado diciendo que ha habido un error humano y que a ese precio le faltaba un numero osea que el precio seria de 688€, y que si queria ese producto tenia q volver a hacer el pedido con el nuevo precio, que mi pedido habia sido cancelado. Pues esa es mi duda, que es lo que puedo hacer para que me envien esos Tvs con ese precio pues yo tengo capturas de pantallas de todo el proceso de compra y ademas tengo dos correos con el numero de pedido y el numero de cliente por los Televisores. Tengo todo, facturas, capturas de pantalla hasta copie la condiciones generales de rebelio.com.

Adonde puedo acudir para que se ciñan al precio fijado? Que hariais ustedes?

Muchas gracias por todo.
22/05/2007 10:51
Si cometieron un error humano y no ponía lo "de precios validos salvo error tipografico" (o el equivalente webiano), tienen que mantenerte el precio y comerse la diferencia.
Acude a consumo a que te aconsejen, la factura es válida y tu no has anulado el pedido. Creo que tendrán que ceder.
01/06/2007 12:11
Yo he comprado mucho tanto en Rebelio como en Redcoon, y puedo asegurar por experiencia que son gente muy seria, muy legal y cumplidora. Eso no quita que se pueda intentar lo que refieres pero que yo no haría, desde luego, porque lo considero un abuso de derecho. Y lo mismo que yo, podría considerarlo otro que tuviera más autoridad.