Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra vestidos

0 Comentarios

Compra vestidos
17/06/2010 09:56
Hola, no sabia exactamente donde colocar esta pregunta por eso me he decido por marcas, etc...
Hace dos meses compre un vestido para una boda que me costo 150,00€. Tal y como llegue de la boda me lo quite y lo guarde sin preocuparme de manchas o alguna imperfección.
Ayer mismo cuando lo miré para ver su estado para la próxima boda vi que por la parte de las axilas estaba totalmente despintado y lo llevé a la tintoreria para ver que solución tenía...en la tintorería miraron el vestido intentando buscar la etiqueta que les orientase para ver que tejidos tenía, pero no tenía ninguna clase de etiqueta ya que el vestido me lo arreglaron en la misma tienda, por lo tanto que la tintorería viendo la manchas del vestido no se hacían responsable y me hacían firmar un documento en el que no se hacían responsables y me dijeron que le pidiera explicaciones a la tienda donde lo compré.
En la tienda aun no me han dado ninguna respuesta.
Mi pregunta es: ¿se debería de hacer responsable la dueña de la tienda?¿qué derechos tengo frente a estos problemas?