Puse mi piso a la venta con una inmobiliaria que me hizo firmar un contrato de exclusividad de 6 meses, asegurándome que si en 3 meses no conseguían vender mi piso rescindirían mi contrato. Tras pasar estos meses y estar muy descontento con su "no gestión", decidí rescindirlo y mi sorpresa es que ahora me dicen que la rescisión no se dará hasta dentro de otros 3 meses más (o sea, los 6 del contrato inicial). El problema es que yo he encontrado unos posibles compradores para mi piso y no puedo vender a consecuencia del contrato que firmé con la inmobilaria. No puedo esperar otros 3 meses más porque quiero cambiarme a otro piso y los vendedores no me lo quieren guardar tanto tiempo y además quieren todo el dinero de una vez. ¿Hay alguna otra forma de poder realizar la venta de mi piso y que se quede sólo pendiente del término del contrato el firmar la compra-venta? ¿Podría, por ejemplo, realizar un contrato de opción de compra sin que por ello pueda proceder en mi contra la inmobiliaria? ¿De qué manera podría hecerlo?