Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra venta vivienda

4 Comentarios

09/02/2023 05:03
Mi preocupación es porque la firma de compra venta es el penúltimo día del plazo que se dió al firmar las arras, y me temo que la visita sea para encontrar " algo" para que se alargue el plazo y así no perder las arras.
La fecha de firma ante notario se ha modificado 2 veces por no tener el dinero de la hipoteca confirmado...
09/02/2023 00:23
Ana2018
Sinceramente, no veo ningún problema en enseñarla, pueden querer comprobar que no se han cambiado, quitado, etc. cosas desde su visita.
Por otra parte, tampoco entiendo su gran preocupación por algo tan poco importante.
08/02/2023 23:40
Hay un documento de arras firmado, entiendo que es suficiente compromiso de compra.
En ese documento de arras no han especificado que querían visitar la vivienda justo antes de la firma de compra venta. Tengo obligación de enseñar la vivienda al comprador? Puede anular la compra si no se hace esta última visita?
08/02/2023 23:24
Bien puede ser, que el comprador quiera comprobar que todo está bien.
El negarse a enseñar la vivienda, puede dar a entender, que oculta algo.
Si no existe documento firmado alguno, el comprador no tiene adquirida ninguna obligación de compra
Compra venta vivienda
08/02/2023 22:25
Buenas, voy a vender mi vivienda y el mismo día de la firma de la compraventa el comprador quiere ver la vivienda, supuestamente para saber" dónde están los contadores de los suministros"
Estoy obligada a hacer esa visita? Pueden cancelar la compra de la vivienda si me opongo? Legalmente estoy obligada a enseñar la vivienda por última vez antes de la compra o es voluntario?