Voy a intentar exponer el problema que tengo de la manera más sencilla posible.
Un cliente adquirió un vehículo de segunda a mano a un chico que ocasionalmente se dedica a comprar y vender coches traidos de otras provincias.
Este chico a su vez compró el coche en un taller mecánico, donde previamente su propietaria lo había dejado para que el mecánico, lo reparase y lo vendiese, entragándole a ella la diferencia.
Resulta que ni mi cliente, ni el chico que lo compró, se molestaron en ir a tráfico en solicitar lo antecedentes del vehículo, sobre el cual pesaba una reserva de dominio, por lo que no se puede inscribir la titularidad.
Para más complicación, la persona que consta como propietaria del vehículo, no da señales de vida, y encima como no le pareció suficiente la cantidad que obtuvo de la venta, interpuso una denuncia falsa por robo, y que yo sepa se le está instruyendo diligencia por simulación de delito.
El caso es que el vehículo está en el depósito, mi cliente sin dinero, y el único beneficiado el chico que se lo vendío, que tiene 2400 euros.
Mi pregunta es sencilla ¿que se os ocurre que pueda hacer? gracias por adelantado