A ver si alguien me puede echar una mano. El pasado día 16/12/2016 compré un vehículo de segunda mano a un compra-venta. Al día siguiente el vehículo se me quedó parado. Le cambiaron una pieza y me lo entregaron. Al día siguiente se volvió a quedar parado y desde entonces está en el taller (ya lleva una semana) y no dan con la avería. Por otro lado, he pedido un informe del vehículo y me figura que no han hecho la transferencia. Que el día 16 el vehículo fue dado de baja temporal pero a mi nadie me ha dado ningún documento aunque sea provisional, que indique que se está realizando la citada transferencia. Es más, les he preguntado varias veces por la transferencia y me dicen que están a la espera de una respuesta. ¿Qué debería hacer? ¿Puedo reclamar la devolución del pago y devolver el coche? ¿Qué haríais en mi lugar?
Para colmo, acabo de enterarme que el vehículo tiene correa de distribución y no cadena tal y como me prometieron en el compra-venta al enseñármelo ya que les dije que esta era una condición indispensable. ¿Puedo pedir que me devuelvan el dinero pagado?
A día de hoy aún sigo sin vehículo ya que me dicen que no dan con la avería. ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo que esperarme a que ellos "quieran" arreglarlo? ¿No tengo otra salida?