Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra-venta de vehículo entre particulares

0 Comentarios

Compra-venta de vehículo entre particulares
02/12/2012 17:37
Mi consulta es la siguiente. Tengo un coche que tenía una pequeña avería y lo puse en venta con dicha avería y un presupuesto de un taller sobre el problema que tenía y el coste por si querían repararlo.
Encontré un comprador que me dio una señal de 150e y que por tener un pariente que tiene taller, bajo su responsabilidad decidió mover el coche casi 60kms a pesar de que tanto yo como mi mecánico le avisamos que no debía hacerlo.
El caso es que el coche se le quedó tirado a mitad de camino, y ahora me exige que le devuelva la señal y que me busque la vida yo.
He pagado una grua (120e) para traerlo de vuelta y el taller me ha dicho que ha rajado la junta de culata la gracia de haberlo movido y que el arreglo son casi 700e.
¿Estoy de verdad obligada a devolverle la señal? Porque si es así quiero que en documento de cancelación se ponga claramente que el vehículo fue movido bajo su responsabilidad y que la avería se ha agrabado, básicamente para denunciarlo por daños.