Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra venta de un chalet

1 Comentarios

11/10/2015 13:09
Habría que leer el contrato que hayan podido firmar y tener algún datos más, pero por mi experiencia, lo más probable es que pueda recuperar el dinero que dio, eso sí, mediante la oportuna demanda. No se lo van a devolver "hablando", tendrán que hacerlo "por la fuerza" mediante pleito.
Compra venta de un chalet
09/10/2015 23:19
Hola, hace 2 meses di una señal de 2000 euros para comprar un chalet que vale 245000,por circustancias de las cosas le tubimos que dar 10.000 euros más como adelanto al vendedor , no hicimos el contraro de arras pero tenemos recibos de esa señal . El problema era que tubimos que esperar 1 mes para saber si nos aprobaron la hipoteca pero ayer nos dijieron que no nos lo ivan a dar, al dia siguiente fuimos a hablar con los vendedores para que nos devuelvan el adelanto(10000) ya que la señal la perderiamos(2000) pero ellos no han dicho que no los van a devolver porque creian que era la señal todo rl dinero osea 12000. Mañana vamos a ir con un abogado haber que nos dicen ,haber si por aqui me podeis ayudar porfavor estoy muy desesperado me ha costado mucho reunir los 10.000.