Hola.
Quizás a algunos les parezca subrealista, pues no, me pasó el otro dia.
Por fin llega el dia de la firma de las escrituras de mi nueva casa, cuando íbamos a entrar, nos preguntan si tenemos toda la documentación, DNIs, escrituras originales... y CHEQUES, pregunto ¿los cheques los debe traer el banco no?, pues NO, el banco no los llevó, tuvieron que hacer una transferencia de emergencia desde el banco de España, y lo más gracioso es que me cobraron la comisión el banco ... 585 € por supuesto les he dicho que no pienso pagar tal comisión, la culpa es del banco y como tal han de hacerse cargo ellos de tal despiste.
De eso hace una semana, temo que no me hagan caso, puedo hacer una reclamación en atención al cliente del banco en cuestión?? el SANTANDER para ser concretos.
Que fuerza legal puedo usar contra ellos si se niegan a devolverme dicha comisión??
Gracias.
Un saludo
Estimado Isolda:
Envíe un burofax exponiendo su situación al defensor del cliente del banco en cuestión y otro a atención al cliente, coménteles también que de no tener contestación denunciará los hechos al Banco de España.
Si quiere, antes de gastarse dinero con estos envíos pida una hoja de reclamaciones.
Muchas gracias.
Así lo haré, iré esta semana al banco a ver que solución me dan, si en esta semana no me ingresan la comisión cobrada, sin duda no me quedaré calladita.
El banco ya me ha devuelto lo cobrado.
Mandé un correo a la oficina de atención al cliente y esta mañana me han llamado del banco y me han comunicado que las comisiones cobradas por la transferencia ya estaba abonada en mi cuenta.
Si es que no hay nada como plantarse y no decir siiiii a TODO.
saludos.