Hola,mi consulta es la siguiente:
En Junio de este año,fui a un concesionario para la compra de un vehiculo,me dijeron los coches que tenían pedidos a Corea y que venían de camino(según el comercial)debido a los continuos retrasos en la llegada del vehiculo prometido en Septiembre y que me lo retrasaron hasta mediados de Noviembre,desde Junio que fui a reservarlo,decido zanjar la compra,donde cual es mi sorpresa que los 500€ de reserva que di,para un coche que no había pedido yo,puesto que me acomode a uno que traían ellos,pedido desde Enero,no querían devolvérmelos,sin explicarme lo que firme.
Un papel firmado por mi,siendo un abono y no un contrato de compraventa,que es lo que dicen que yo e roto,cuando en ningún momento yo,e firmado contrato ninguno,el único contrato fue verbal entre el comercial y yo,es legal esto que me están haciendo??
Ademas para que no pueda ir a otro concesionario,me tienen el plan pive que se solicito para dicho coche retenido,sin darlo de baja,asi no puedo solicitarlo de nuevo en otro concesionario,cuantos días legales pueden retenérmelo sin darlo de baja??
Gracias...
Ademas
Me temo que sin ver la documentación que ha firmado es imposible darle una respuesta. Póngase en contacto con un abogado que le indicará la forma de actuar, los hay que no cobran la primera visita o que cobran muy poco. Si por esa visita le cobran 100€ tenga en cuenta que será muy poco si a cambio le devuelven la cantidad entregada y, sobretodo, no se tiene que quedar con un coche que ya no quiere y que en caso de comprarlo tendría que seguir acudiendo a un taller que le han tratado de esa forma.