Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra segunda mano

9 Comentarios
 
26/10/2011 11:44
Lo que tendrias que haber hecho en el momento que comprobaste que lo que ofrecian no era lo ofertaban, era haber desistido de la compra por no ajustarse al producto ofertado.
Si decidiste comprar el producto, no veo que ahora puedas reclamar nada.
26/10/2011 10:52
Para comprar lo que te vendieron, aun teniendo en cuenta que no era lo que querías, bien podrías haberlo hecho por correo y te habrías ahorrado la pasta y el viaje. De no interesarte lo podrías haber devuelto e incluso reclamar los gastos por no ajustarse a lo ofertado.

Te desplazas, lo ves, no es lo que quieres y lo compras llegando a un acuerdo monetario, qué quieres reclamar ahora. No debes ser muy listo si te dejas engañar de esa manera! te recomiendo que no compres nada más si no vas acompañado por alguien que te asesore.
25/10/2011 21:27
Pero tú cuando compras algo on line no lo ves hasta que te lo mandan, y en tu caso, lo viste antes de comprarlo.
Creo que no hay nada que hacer. Que te sirva de aprendizaje para comprender que no todo el mundo es honesto.
perfil rad
25/10/2011 19:34
Hay que ser honesto y punto. Si yo le hago a un tio gastarse dinero por venir a por algo que luego resulta que es la mitad, se me cae la cara de verguenza. O tu cuando compras algo online y te mandan otra cosa totalmente distinta aceptas un: "no haberlo comprado" ?
No es lo mismo pero es bien parecido.



25/10/2011 18:43
Pues yo opino como Kapitan. Si no lo hubieras comprado, pase, pero si has comprado, no sé qué vas a reclamar....
perfil rad
25/10/2011 18:05
En el supuesto caso de que NO la hubiera comprado, NO esta bien poner a la venta un articulo FALSO y hacer gastar a un tio 70 euros entre gasolina y autopista. O no has leido bien o me tengo que explicar mejor--- yo fui a por lo que me ofertaron, no a por otra cosa, el viaje me compensaba por lo que me ofertaron, no por lo que era en realidad y no estoy pidiendo lo que me costo la montura, sino por lo menos el dinero del viaje, sino te parece justo lo que pido vete a que te revisen, sinceramente.
25/10/2011 17:55
No haberla comprado, no sé qué vas a reclamar ahora! Debes estar de broma!
perfil rad
25/10/2011 15:43
Me hubiera costado lo que vale nueva otros 70 euros del viaje, ademàs ya llevaba tiemnpo detras de una y la queria para ya. Ademas ya da = preguntarse eso.
Supongo que tendrè que ir al juzgado a ver que me cuentan
25/10/2011 14:22
Buff, buena pregunta, me interesa saber la respuesta, siento no poder ayudarte, pero por 60€ de diferencia...no pensaste que no valia la pena el viaje a Madrid?? la hubieras podido comprar nueva.
Compra segunda mano
perfil rad
23/10/2011 19:18
Hola brevemente explico;
Me puse en contacto con un señor de madrid que anunciaba una montura EQ5 para telescopio en segundamano. Le pedì una foto y me mando una de catàlogo de una montura HEQ5 valorada nueva en 550 euros, decia que no podia pasar las fotos del movil al ordenador... Por dos veces le avise que si la montura tenia algo raro me avisara para no ir para nada. Hize un viaje de 530Km en total entre ida y vuelta hasta Madrid que me costò 70 euros. La montura que tenia no era ni parecida a la que me decia, esta valorada nueva en 240 euros. Bueno pues despues de haber hecho el viaje hasta Madrid me la llevè por 180 euros, porque total mirad, por no ponerme a discutir lejos de mi casa y en casa ajena con dos tios...
Tengo todos los correos y el ticket de la OTA de Madrid, quisiera saber si es viable denunciar a este tio para que por lo menos me pague el viaje.