Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra por internet.

1 Comentarios
 
Compra por internet.
26/04/2018 07:48
Hola, hace unos días adquirí un producto en todovapeo, en ese momento la descripción del producto era un kit de un vaporizador más un atomizador. Ayer me llegó el envío pero solo me ha llegado el vaporizador, me puse en contacto con ellos y me dicen que ha sido un error suyo al poner el producto en la web (ya lo han cambiado) y que solo era el vaporizador, me ofrecen un descuento o la devolución ( para más cabreo, un compañero compró el mismo kit y a el le ofrecen un descuento mayor al mío) . En la misma factura aparece que eran las dos cosas juntas, puedo reclamarles que me envíen el atomizador para que cumplan con lo que yo he adquirido? Como véis el poner una denuncia si no cumplen? Muchas gracias y buen día.
26/04/2018 08:08
torrichi
Si en el justificante o email de compra y en la factura indica ambos productos, ellos deben ajustarse a lo que pone y enviarle ambos productos. Si es un error suyo, es responsabilidad. Si no acceden a ello, ponga una reclamación en consumo y aporte la información que tenga (factura, justificante de compra, capturas de pantalla, etc)